Blogia
Mientras Creia que Él dormiA

Luz Nueva

Antes miraba esa vieja foto tuya, tan enternecedora para mi, y me parecía imposible no amarte, y esa imagen me acompañaba en tantos instantes tristes y a veces creía que la esperanza de que alguna vez estemos juntos, de que vos te dieras cuenta de que eso era posible y que al final de nuestros días seriamos dos viejitos contemplando nuestra gran familia, nos miraríamos a los ojos y pensaríamos "lo hicimos".
Antes tenia la plena certeza de que así seria, más tarde te fuiste buscando otros caminos para transitar pero sin saber bien que es lo que buscabas y claro es dura tarea emprender viaje sin saber a donde se quiere llegar, es casi como estar perdido.
Volviste después de un tiempo, no te gusto lo que vieron tus ojos, ni como se apreció tu corazón, pero este ultimo es tan inquieto que desde lo lejos ya vislumbraba otra luz y me lo hiciste saber, dijiste que esa luz iluminaba desde otro cielo y te dirigirías allí. Me asombra que tus modos de obrar ya no me sorprendan y si me sorprendió mi pensamiento al dar oídos a tus palabras, mientras asentía con la cabeza, pensaba ¿que vi en vos? que ahora ya no lo veo, será que para mi ya sos como cualquier otro?, será que uno se puede de domesticar?, al mírarte por entero me alegre que no conocieras mis sentimientos, me alegre de no habértelos confesado jamás, porque en ese momento me di cuenta que se habían desvanecidos como aquel sueño de llegar juntos a la vejez, y de pronto caes o te despertas y te das cuenta que el amor es otra cosa. Pero no te preocupes que mi sueño no se fue contigo, el sigue ahí, solo que aun no me encuentro con quien lo hagamos realidad. Sin temer y con los ojos y oídos atentos abro la puerta para quien pueda llegar.
Extiendo mi mano y te saludo, deseándote plena felicidad, fue un gusto haberte conocido y desearte alguna vez real, ilusión que viniste dejaste una huella sin pisar, ojala nunca te des cuenta que cerraba mis ojos para que no te veas y que ahora los abro porque yo también veo una luz acercar.

0 comentarios