Blogia
Mientras Creia que Él dormiA

hay, ahi, ay!!!

que confusion me siento parada frente a un camino
que presenta dos divisiones cada una de ellas
me llevara a un punto diferente o quizas
ambas me lleven a la casa de la abuelita.
Lo que me preocupa es lo que pueda sucederme
mientras camino, o sea, se que no llegare siendo la misma
que indecisa, no me pasa lo mismo cuando voy a comprar ropa, no!
pero claro estamos hablando de la felicidad
y en este caso no se si sos el lobo o el cazador...
o tal vez tenes un poco de ambos pero siempre hay un lado que pesa mas...
y me mata no saber hacia que lado te inclinas.
y mientras tanto sigo dejando, uno a uno, los minutos correr, veo a los otros pasar y saludarme...
y yo sin poder moverme, sin querer optar, me asusta no saber a donde ire a parar?

1 comentario

Beu Ribe -

Pues que quieres que te diga, yo siento confusión cuando voy de compras, es algo que odio... :/