Blogia
Mientras Creia que Él dormiA

Es todo una cadena

Siempre estuve del otro lado, veía las cosas desde la ventana del no correspondido y las lagrimas corrían carreras por la pista de mi rostro y mi mirada trataba de buscar la suya y trataba mi mente de entender el porque no era para mi... pasaban días, meses y quizás algunos años y de pronto miraba el pasado sin dolor, quería autoconvencerme de que fue lo mejor...
Hace un tiempo alguien me ha puesto en la otra vereda, y desde ella puedo ver a un ser detrás de la ventana pero, no se como explicarlo, digamos que no tengo deseos de cruzar la calle para ir a visitarle y que mas quisiera que dejara de verme, nada puedo hacer para secar sus lagrimas... Es cierto que de todo se aprende, porque desde este lugar comprendo mejor a aquellos que en el pasado miraba y es verdad "P" lo que me dijiste, es como una cadena sin embargo no pierdo las esperanzas de que pronto llegue quien rompa mis cadenas

1 comentario

Ineiah -

Hay una cadena muy larga y es la de la vida, comienza con el nacimiento y termina con la muerte. A veces no es bueno ir quitando eslabones... porque puede que te acerquen al final. Otras en cambio, te mantienen viva.