Blogia
Mientras Creia que Él dormiA

Sucede de Ismael Serrano

Sucede que a veces la vida mata
Y el amor te echa silicona en los cerrojos de tu casa
O te abre un expediente de regulación
Y te expulsa del Edén hacia tierras extrañas

Sucede que a veces sales de un bar y la luz
Quema la piel de este vampiro que te ama
Te llena la frente de fino polvo marron sur
Mosquetas y te queman
Agujetas en las alasnull

Pero sucede también
que sin saber cómo ni cuándo
algo te eriza la piel
y te rescata del naufragio


Y siempre es viernes y está de verano
Verbena en la aldea, guirnaldas en mayo
Tormentas que apagan el televisor
Teléfonos que arden, me nombra tu voz
Hoy ceno contigo, hoy revolución
Reyes que pierden sus coronas
Verte entre la multitud,
abrazos que incendian la aurora
en las playas del sur

Sucede que a veces la vida mata y te encuentras
Solo y en este corazón no reciclable se hunden
Petroleros, desahuciados y sospechas
Que provocan miopía en lanzadores de puñales

Sucede que a veces la vida mata y el invierno
Saca su revolver, me encañona en las costillas
Me aterran los álbumes de fotos y el espejo
Huele a vino el coche y el mar a gasolina

2 comentarios

NAT -

Goyo
al igual que vos tengo elegia, pero "sucede que", aun no la he escuchado.
saludos

Goyo -

tienes el mp3 de la canción "Sucede que" de Ismael Serrano? quiero escucharlo antes de q salga el nuevo album, jeje, y poder comprarlo :) Soy fan de Ismael. Yo tengo el single de promoción en España: ELEGÍA ;) un saludo desde Madrid.