Blogia
Mientras Creia que Él dormiA

Una noche Sin Ti

Son las 6 de la mañana, yo sigo sin dormir
Dando vueltas en mi cama, solo pienso en ti
Y que se yo, si estoy tan solo, no quiero hablar con nadie
y que se yo, si estoy tan solo, necesito tu amor
Dan las 6 sintonizo a los Stones, recuerdos del pelo largo
Viejos blues, quieridísimo (Eric Bardon)
Un sonido muy lejano llega a mis oídos,
Es el ruido de un cerrojo que habre una dulce llave
Y que se yo si estoy tan solo tal vez solo sea un sueño
Y que se yo si estoy tan solo necesito tu amor
Dan las 6 sintonizo a los Stones, recuerdos del pelo largo
Viejos blues queridísimo (Eric Bardon)

Andres Calamaro
(muy buena la version que hizo Ismael Serrano)

5 comentarios

nat -

voy a ver si la encuentro y te la envio a tu dire.

cali -

es una de mis canciones preferidas, no tengo una buena version de ella, me la podrias enviar?? caliluc@hotmail.com

bryda -

Una de mis canciones favoritas y por lo que veo no solo a mi me gusta ;)

nat -

La verdad es muy bonita, la cancion me la paso una amiga por el msn, esta cantada por Ismael en sus inicios, si no la llegaras a conseguir avisame que te la envio.

Ineiah -

Qué letra más buena, a ver si consigo la canción.