Blogia
Mientras Creia que Él dormiA

de soñar

Ante noche soñe con vos, viviamos un departamente al lado del otro y todo estaba en oscuridad, fuiste a buscarme justo que ordenaba unos cd, no se que me contaste fuimos a tu departamente, me sente sobre tu cama y vos en una silla con las piernas cruzadas. Todo permanecia oscuro, pude ver tu figura por la luz que entraba de la ventana, estabas compungido, te mire y me acerque a vos, acaricie tu pelo dejando caer mi mano sobre tu mejilla, me acerque te di un beso en los labios muy suave, alejaste mi rostro del tuyo y con ojos de tristeza dijiste "no". Baje mi cabeza y parti.

 No se que querra decir mi sueño, ni este ni otros que he tenido,

lo cierto es que ellos son lo unico que me acercan a vos y

la verdad es que ni en sueños puedo tenerte conmigo.

  

0 comentarios