Blogia
Mientras Creia que Él dormiA

Lo que algun día, quizas te diga.

Nunca te dije

Que cada mañana mientras viajo y escucho musica pienso en vos, en como sera ese primer beso que deseo y espero desde hace años, y que es posible que nunca me des...y es que pasan los años y  en mis fantasias siempre estas presente.

Pero sos mucho mas que una fantasia, sos tan real, que, a veces doles. Es encontrarme con vos y querer que no pase el tiempo, es no poder dejar de mirarte aun cuando te des cuenta que lo hago mas de lo que deberia. Sos la razon por la que me miento diariamente cuando intento convencerme de que no te amo. Sos el ser que le niego a él, porque entre nosotros no paso nada ¡y paso tanto! tanto que quedo sellado en mi alma. Tu imagen me enseña que el tiempo no barre y que el olvido no conoce lugar mas que la memoria de quienes se empeñan el olvidar. Quisiera que me pienses como te pienso y me sientas aunque éste lejos.                 Ah! Si  pudiera dejar el papel de la mujer superada y contarte lo que siento - aunque eso a vos no te cambie nada-.

Lo que algún día ,quizas te diga : son dos palabras separadas por un espacio, un  espacio que muchas veces es abismo, abismo que me roba la esperanza.

Te Amo

Toma.

Y creo que no hay vuelta atras, ni salida, ni escapatoria... aunque la busco. 

 

 

0 comentarios