Blogia
Mientras Creia que Él dormiA

177, 4 meses, 28 días y horas pasando

¿quien lo diría? este tiempo sin vos fue llevadero, mañanas en las que el sol me recordaba tu pelo y canciones me evocaban tu voz cantándolas. Lugares de paso, donde no existimos mucho tiempo pero aun así cada uno conservaba tus huellas y me robaba un pensamiento para hacerlo tuyo.
Y cuando pensaba en vos, la misma pregunta concluía mis pensamientos ¿pensaras vos en mi en algún momento?
Con la convicción de que ciertamente no es así, volvía a mi vida y la quería como era antes, si antes de conocerte, o si se pudiera mucho mejor, puesto que la actualidad no me satisface.. hoy que regresas y aun no nos hemos visto, me doy cuenta que nunca me gustaron los finales abiertos.

Hey jude, don’t let me down.
You have found her, now go and get her.
Remember to let her into your heart,
Then you can start to make it better.
(Hey Jude - The Beatles)

1 comentario

Luciano -

vine a dejar mi huella, y a dejar saludos.